HOME -  INICIO 03/10/2012

LISTA DE PRECIOS TECNODENT

 CALENTADOR DE CERA DE TRES DIVISIONES

Para 3 colores con el mismo punto de fusión.

CENTRIFUGA MANUAL

 

Montado sobre rodamientos de alta eficiencia. Para aros de fija y cromos, con 4 bases y un tambor protector. El soporte es opcional.

 

CENTRIFUGA MANUAL

 

Montado sobre rodamientos de ata eficiencia. Para aros de fija y cromos, con 4 bases y un tambor protector.

 

ARENADORA AL‑200

La cubierta superior, con una amplia superficie vidriada, permite una excelente visibilidad del área de trabajo. Pedal de comando de bajo voltaje, que se ubica en el piso, facilita la operación del equipo. Cuenta además con una conexión para el tubo de aspiración y una válvula reguladora de presión.

 

ARENADORA AC‑100

Ideal para el arenado de cromo. Las manos acceden al interior por medio de dos aberturas con guantes de goma. Para poder trabajar con ambas manos al mismo tiempo, la válvula de aire es de accionamiento constante. El abrasivo tiene circulación permanente y el equipo se controla mediante un interruptor ubicado en el interior de la cámara.

 

ARENADORA A‑2

 Arenadora de dos cabinas, adecuada para el soplado de óxidos de aluminio o esferas de vidrio Pulsadores de aire, para poner en movimiento el abrasivo, de circulación permanente e independiente en cada cabina. Filtro de tela para retener las partículas del arenado.

 

ARENADORA A‑ 1

 Diseñada para el soplado de óxidos de aluminio o esferas de vidrio. Pulsador de aire, para poner en movimiento el abrasivo. de circulación permanente. Filtro de tela para retener las partículas del arenado (salida de aire limpio al exterior).Cámara para trabajos con microarenadora, con sistema de extracción. Iluminación proyectada. Diseñada para una mayor limpieza en el proceso de microarenado, lo que la hace ideal para el trabajo en consultorios.

 

 

MICROARENADORA MB

 Sus aplicaciones son las siguientes: Micro retenciones. Remoción de cemento de coronas de metal. resina y otros materiales. Limpieza interna de INLAY‑ONLAY‑ de resina y cerámica. Limpieza o desengrase de metal y cerámica. Arenado oclusal para ajuste fino. Ajuste y asentamiento de corona. Ajuste de contactos interproximales. Limpieza de piezas fundidas. Remoción de óxido.

 

PULIDORA PULY‑ 307

 

Pulidora de banco con un potente motor de 2800 rpm para servicio continuo. Al diseñar el área de trabajo se tuvo en cuenta que el cuerpo M motor no interfiera con la zona de pulido. Recomendamos utilizar los recipientes antisalpicaduras.

 

MICROINYECTORA MT  

Inyectora para cualquier tipo de nylon. Robusta, ágil y confiable. Con temperatura, velocidad y tiempo programables. Puede usar distintos diámetros de cartuchos (a pedido) .

 

MICRO MOTOR M1330

 

Velocidad: 1500 a 27.000 rpm Potencia: 100 vatios.

Pinza: 1,6 mm. Peso: 280 g

 ASPIRADORA ASP‑A‑220

Diseñado para la aspiración de polvos en los trabajos de arenado, está compuesto  por el gabinete donde se ubica la bolsa recolectora filtro y un potente motor (potencia 900 w). La bolsa es desmontable, permite extraer la bolsa y reemplazar el filtro cuando se requiere.

Indicada para arenadoras, no para puesto de trabajo.

 

 

 

Esta compuesta por un robusto gabinete de chapa de acero. recubierto con pintura horneada para garantizar la máxima protección en las condiciones de trabajo en laboratorio. Bolsa recolectora de fácil acceso para efectuar su recambio de manera muy simple. Posee además un filtro fino para impedir que micro partículas pasen al ambiente. La aspiración es producida por un potente motor de gabinete portante recubierto con placas de aislamiento y absorción sonora que reduce al mínimo el ruido producido. La aspiración es regulable para permitir entregar el flujo exacto en cada puesto de trabajo. Se recomienda su utilización tanto para puestos de trabajo máximo dos bocas de aspiración simultáneas) como para arenadoras que requieran de un sistema de aspiración.

 

 

          ASPIRADORA ASP-B-320

    Indicada hasta para dos puestos de trabajo

MINIBOX

Cámara para trabajos con microarenadora, con sistema de extracción. Iluminación proyectada. Diseñada para una mayor limpieza en el proceso de microarenado, lo que la hace ideal para el trabajo en consultorios.

HORNO H 35‑P 30

 

Para el calentamiento de aros de prótesis fila y cromo. Cuenta con treinta programas de trabajo de 1 a 6 paradas con velocidad, temperatura y tiempo. Apagado automático, auto calibración, termocupla K envainada en cuarzo, mufla, frente y puerta de cerámica. Temperatura máxima 1100 ºC Dimensiones: 37 x 46 x 48 cm. Mufla 18 x 12 x 23 cm.

 

HORNO H 35 ‑ 2T

 

Para el calentamiento de aros de prótesis fija y cromo. Cuenta con control digital de la temperatura inicial y final. Velocidad de calentamiento regulable. Termocupla K envainada en cuarzo, mufla, frente y puerta de cerámica. Temperatura máxima 1100 C. Dimensiones: 37 x 46 x 48 cm Mufla‑18 x 12 x 23 cm

 

HORNO H 23‑P 30

 

Para el calentamiento de aros de prótesis fija y cromo. Treinta programas de trabajo de 1 a 6 paradas con velocidad, temperatura y tiempo. Apagado automático, auto calibración, termocupla K envainada en cuarzo. Mufla, frente y puerta de cerámica. Temperatura máxima 1100 ºC. Dimensiones: 34 x 42 x 43 cm. Mufla.16 x 10 x 16 cm.

 

HORNO H 23 ‑ 2T

 

Para el calentamiento de aros de prótesis fija y cromo. Cuenta con control digital de la temperatura inicial y final. Velocidad de calentamiento regulable. Termocupla K envainada en cuarzo. Mufla. frente y puerta de cerámica. Temperatura máxima 1100 ºC. Dimensiones: 34 x 42 x 43 cm. Mufla: 16 x 10 x 16 cm.

 

 

HORNO H‑21 DIGITAL

 

Para el calentamiento de aros de prótesis fija. Control de temperatura digital Velocidad de calentamiento regulable. Alarma para temperatura final. Temperatura máxima 1100 ºC. Consumo: 6.5 A. Dimensiones: 28 x 40 x 43 cm Mufla: 10 x 10 x 15 cm. OPCIONAL: Timer de preencendido.

 

HORNO H‑20

 

Para el calentamiento de aros de prótesis fija. Control de temperatura electrónico. Velocidad de calentamiento fija. Chimenea para la extracción de gases. Termocupla K envainada en cuarzo, temperatura máxima 1100 C. Consumo 6.5 A. Dimensiones: 28 x 38 x 43 cm. Mufla: 10 x 10 x 15 cm.

 

HORNO H‑10 Para derretir cera o secar modelos de cromo. Cámara construida íntegramente en acero inoxidable I 304. Temperatura máxima 300 ºC. Timer 24 horas.

 

EXTRACTOR DE GASES

 Opcional para los hornos H‑23 P 30

y H‑35 P 30.

 

HORNO FOCUS B‑52

 Horno para cerámica dental de última generación. 100 programas libres. Regulación porcentual de vacío. Tiempo de preenfriamiento con la puerta cerrada. Termocupla de platino. Cierre de puerta electrónico. 12 parámetros seleccionables.

 

BOMBA DE  VACÍO

 Construida con un sólido gabinete, ideal para hornos de cerámica. Caudal 35 litros por minuto. Vacío máximo 950 mbar.

 

GENERADOR DE VAPOR

EV 1                                                        

 Para efectuar el trabajo de lava do por vapor, descontaminación de metales y eliminación de residuos de la fusión. Presión de funcionamiento: 4,5 bar. La caldera es de acero inoxidable de 4 litros de capacidad. La pistola es móvil con comando de baja tensión y regulación del flujo de salida.

 

 

CÁMARA DE PRESIÓN CP‑01

Para compactar el material, que se endurece en condiciones de alta presión, con lo que se logra una terminación homogénea y libre de microburbujas o fisuras, obteniendo una excelente definición en toda la superficie. La camara esta construída en acero inoxidable. Posee un timer, válvula de seguridad y escape automático de la presión de aire.

 

DPIN‑500

 

Para colocar dawells en cualquier tipo de modelos con alta precisión. Nivel de profundidad regulable. Indicador de posición láser rojo muy puntual.

 

 

RECORTADORA DE MODELOS 14070 Construida en fundición de aluminio. El sistema de fijación d¡ frente asegura estanqueidad y permite acceder al disco de corte y realizar la limpieza de los restos que puedan quedar en su interior. Platina con tres ángulos de ajuste. 1400 RPMRECORTADORA DE MODELOS 2SM Construida en fundición de aluminio. El seguro de fijación del frente asegura la estanqueidad y el acceder al disco de corte y realizar la limpieza de los restos de yeso que puedan quedar en su interior.Platina con tres ángulos de ajuste. Posee una válvula solenoide para la entrada de agua. RPM 2800.

 

PULIDOR ELECTROLÍTICO

 Utilizado para cromo‑cobalto, con o sin timer, con bandeja de acrílico de 1250 cm3 de capacidad.

 

PRESURIZADOR CON Y SIN BRIDA

Para acrílicos autocurables, construído en fundición de aluminio.

Presión de trabajo hasta 4 bar.

 

PRENSA MECÁNICA

Prensa de 3 muflas.

 

BRIDAS PARA 1, 2 Y 3

 

PRENSA HIDRÁULICA

 

Prensa de 1 a 3 muflas con una presión recomendada de 4000 a 7000 kg.

 

POLIMERIZADORA Polytherm 4/9

 Recipiente y tapa construida en acero inoxidable resultando practico. estético e inalterable para el laboratorio dental. Posee un micro procesador para controlar la temperatura, seleccionar velocidad de calentamiento y tiempo de mantenimiento a temperatura final Politherm 4: Permite introducir 2 bridas con 2 muflas cada una. Politherm 9: Permite introducir 3 bridas con 3 muflas cada una.

 

POLIMERIZADORA Poli‑Mat 4

 Olla hidroneumática para tres o cuatro muflas grandes. Temperatura de trabajo. regulable, de 0 a 120 ºC y timer de 0 a 60 minutos, ambos con alarma. Regulación de aire automática de 2.5 a 3 bar. Descarga del líquido en forma manual a un recipiente de 20 litros. Incluye una brida para tres muflas.

 

POLIMERIZADORA Poli‑Mat 2

 

Olla hidroneumática para la cocción de acrílicos. La caldera de presión es de bronce niquelado. El cierre de la tapa es simple y seguro. El control de la temperatura, de 0 ºC a 120 ºC y del tiempo puede ser manual o automático. La descarga de aire se hace por by pass. La descarga de líquido es manual. Ideal para agua o glicerina.

 

POLIMERIZADORA Poli‑Mat 3

 

El control de la temperatura, de 0 ºC a 120 ºC0 y M tiempo puede ser manual o automático. Las operaciones de carga de¡ aire y la descarga del líquido y aire, se realizan en forma automática. Timer regulable de 0 a 30 minutos. Presión máxima de trabajo: 7 bar. Incluye un recipiente para descarga.

 

 

Arriba 3M espe® ADHESION A METAL ALICATES DISA ALICATES SKO ANTISÉPTICO ART.CONSULTORIO ART.DE VIDRIO CEMENTOS DESCARTABLES ELECTROBISTURI ESTERILIZADORAS FARO® repuestos FORCEPS HOJAS BISTURÍ Ionómeros VOCO® INSTRUMENTAL Klepp KODAK MANI ® MEDESY instrumental MEDICAMENTOS PANAVIA 2.0 PLOMADOS SILLONES SOFTWARE ROTATIVOS KMD LABORATORIO Comuníquese